Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da su última oportunidad? El jugador que se juega contra Boca su futuro en River

Está siendo uno de los más cuestionados por los hinchas de River y buscará aprovechar su chance contra Boca para demostrarle a Marcelo Gallardo que es el indicado. ¿De quién se trata?
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 23:05

El próximo domingo, desde las 17 horas, tendrá lugar una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, donde los de Marcelo Gallardo buscarán cosechar un nuevo triunfo para seguir en busca del objetivo: pelear el título de la Liga Profesional.

Dicho compromiso será muy importante para Gallardo y el andar del equipo en lo que resta del torneo, pero también será bisagra para un defensor del Millonario que estaría ante una oportunidad inmejorable para revertir su imagen.

Si bien todavía el Muñeco no confirmó el equipo titular, Marcelo Herrera corre con muchas chances de ocupar el lateral derecho desde el inicio. El ex San Lorenzo todavía no pudo ganarse la confianza de los hinchas de River y buscará, en el Superclásico del domingo contra Boca, demostrar que es el indicado.

El puesto de lateral en River es uno de los que Marcelo Gallardo todavía no tiene bien definido, ya que tanto Herrera como Emanuel Mammana siguen sin poder afianzarse como titulares. Aun así, el entrenador le daría una nueva oportunidad ante Boca al primero de ellos, la cual -de no ser aprovechada- será decisiva para resolver el futuro del correntino. 

 

 ¿CÓMO ESTÁ SIENDO LA TEMPORADA DE MARCELO HERRERA EN RIVER?

 

En el último tiempo, River tuvo una mejoría importante en su rendimiento, pero a Marcelo Gallardo todavía le quedan algunas cuestiones por pulir, como es el caso de Marcelo Herrera.

El rendimiento de Herrera estuvo, por lo menos de momento, lejos de ser el esperado. Eso se ve reflejado en sus número en lo que va de la temporada con la camiseta de River: alternando entre titularidades y suplencias, disputó 24 encuentros, en los cuales cosechó 2 goles y la misma cantidad de asistencias.

Marcelo Herrera buscará sorprender a Marcelo Gallardo en el Superclásico entre River y Boca.