Club Atlético River Plate

¿Brito no lo puede convencer? La figura de River que está lejos de poder seguir con Gallardo

Más allá de que Jorge Brito lo quiera, una figura de Marcelo Gallardo empieza a negociar su continuidad en River, que por ahora sufriría su partida.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo no deja de planificar lo que será el Superclásico ante Boca, en el que definirá si pelea la Liga Profesional, mientras Jorge Brito piensa en el mercado de pases. 

Si bien antes de la llegada de refuerzos el presidente de River tiene otras prioridades, como es saber la continuidad del entrenador, ya que en diciembre se le vence su contrato. 

Sin embargo, Brito no solo está pendiente al futuro de Gallardo, sino que además piensa en las continuidades de varias figuras actuales del plantel. Como es el caso de Juan Fernando Quintero

Después de su paso por China, Quintero regresó a River a préstamo hasta fin de año, por lo que Jorge Brito negocia su continuidad en el plantel de Marcelo Gallardo pero por el momento están lejos en resolver el salario del colombiano. Principalmente por la cuestión del valor dólar y la duración del mismo

 

RIVER EN ALERTA CON EL FUTURO DE JUAN FERNANDO QUINTERO

 

En medio de la negociación que comenzó a llevar a cabo Jorge Brito, Juan Fernando Quintero encendió las alarmas en River en relación a su futuro. 

Juan Fernando Quintero negocia su continuidad en River pero por ahora está lejos de los números que tiene pensado Jorge Brito para que siga con Marcelo Gallardo

Siendo dueño de su ficha, Quintero cambió sus representantes y ahora es manejado por agentes de Europa. Justo cuando tuvo sondeos en el último mercado de pases para regresar al Viejo Continente o ir directamente a Arabia Saudita.