Club Atlético River Plate

¿Brito mantiene a Gallardo y ya tiene el primer refuerzo? "Sería lindo ir a River"

Jorge Brito no solo busca mantener a Marcelo Gallardo, sino que además busca los refuerzos que puedan convencer al ídolo de River.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo quiere afirmarse en la pelea en la Liga Profesional ante Boca, mientras Jorge Brito ya piensa en lo que será el 2023 en el club. 

Después de un año de mandato, el presidente de River sabe que no será nada sencillo poder mantener al entrenador, por lo que un buen aliciente es la llegada de refuerzos de su gusto. 

Sabiendo que Brito le da todos los pedidos que pueda hacer, Marcelo Gallardo sigue de cerca a una joya del fútbol argentino. Se trata de Lucas Merolla, quien brilla en Huracán

Estando punteros y sabiendo del interés de Marcelo Gallardo, Merolla no le esquivó a la pregunta y en diálogo con D Sports Radio fue claro con el deseo en un futuro: "Sería lindo ir a River, pero hoy pienso en Huracán". ¿Jorge Brito lo podrá depositar en Núñez?

 

 

¿RIVER SABE QUE PIERDE A JAVIER PINOLA Y DAVID MARTÍNEZ PARA IR POR LUCAS MEROLLA?

 

Más allá de que Marcelo Gallardo no confirmó lo que será su futuro después de diciembre, en River si saben que Javier Pinola se retiraría, mientras que David Martínez se marcharía al exterior. A causa de esto es donde toma fuerzas Lucas Merolla. 

Lucas Merolla es el apuntado principal de Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River, por lo que le envió un guiño a Jorge Brito

Si bien en Huracán ya marcaron que no hay una propuesta oficial, la dirigencia de River consultó de manera informal las formas con la que podría salir el zaguero central