Club Atlético River Plate

Brito los quiere convencer: las 3 figuras de River que busca retener

Con el objetivo de seguir contando con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, Jorge Brito buscará sellar la continuidad de tres figuras en River.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 17:00

La prioridad para Jorge Brito será la continuidad de Marcelo Gallardo luego de diciembre, mes donde finaliza su vínculo. Al respecto, el presidente de River está confiado ya que considera que el Muñeco seguirá al mando del primer equipo.

Al margen de la situación del técnico de River, el mandamás millonario se enfoca en retener a tres figuras que podrían dejar el club a fin de año de cara al 2023.

Tanto Javier Pinola como Enzo Pérez y Franco Armani son los siguientes objetivos de Brito en busca de la continuidad de los mismos para el 2023. Los mencionados son los actuales referentes del plantel comandado por Gallardo.

Para seguir contando con Marcelo Gallardo al mando del primer equipo, Jorge Brito tendrá la obligación de confirmar las continuidades de Pinola, Pérez y Armani en River.

 

JAVIER PINOLA ANALIZA SU RETIRO EN DICIEMBRE. ¿DEJARÁ RIVER?

 

A sus 39 años, Javier Pinola analiza seriamente su retiro debido a su edad y sus pocos minutos en el semestre. Sin embargo, ese panorama cambió en los últimos encuentros, donde Marcelo Gallardo decidió darle la titularidad. ¿Seguirá en River?

 

EN RIVER NO QUIEREN SABER NADA: ENZO PÉREZ Y LA CHANCE DE REGRESAR A ESTUDIANTES

 

Durante su estadía en River, Enzo Pérez se convirtió en un referente e ídolo del público millonario. En concreto, el volante finaliza su vínculo a fin de año y Estudiantes, club donde ya jugó, quiere tenerlo de regreso. ¿Qué hará el mendocino?

 

FRANCO ARMANI Y LA POSIBILIDAD DE PARTIR DE RIVER

 

Luego del Mundial de Qatar, Franco Armani vería con buenos ojos un cambio de aire para su carrera, por lo cual, dejaría River y aparece en el horizonte un posible regreso al Atlético Nacional de Colombia. ¿Lo retendrá Jorge Brito?