Club Atlético River Plate

Un emblema de River disparó contra Boca: "Gallardo no puede tener..."

A tan solo días para el Superclásico, una importante figura en el mundo River se metió en el medio de un conflicto y apuntó contra Boca comparándolo con el estilo de Marcelo Gallardo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:15

El tan ansiado partido entre Boca y River está a tan solo poco días de que se juegue. Es por eso, que Marcelo Gallardo ya trabaja para intentar conseguir el mejor resultado posible.

Si bien todavía no hay equipo confirmado, ya se empiezan a conocer algunos nombres que dirán presente entre los titulares de River, mientras que todavía se resuelven otras dudas.

Sin embargo, en la previa del partido ante Boca, Leonardo Ponzio rompió el silencio y opinó respecto al conflicto entre Gallardo y Enzo Pérez.

"¿Si (Marcelo) Gallardo puede tener líos en el vestuario? No, porque no está el ADN ahí adentro", comentó Ponzio cuando le preguntaron sobre la relación dentro del vestuario del Muñeco con el resto del plantel. De esta manera, desestimó los rumores que corrían alrededor de River para que puedan transitar los días previos a Boca con la mayor tranquilidad posible y de manera indirecta se diferenció a los problemas que hubo en La Ribera.

 

LEONARDO PONZIO DIO DETALLES DE CÓMO ES MARCELO GALLARDO EN EL VESTUARIO DE RIVER

 

En las últimas semanas, mucho se habló respecto a una supuesta pelea entre Marcelo Gallardo y Enzo Pérez en el entretiempo de un partido de River. Es por eso, que para calmar las aguas, Leonardo Ponzio rompió el silencio y contó detalles de cómo es la actitud del entrenador en la interna.

"Gallardo tiene dos cosas. Al más chico lo protege y al más grande lo pone como referencia en el grupo. No viene a reprocharnos para que vean que nos están retando y tampoco agarra al pibe. A todos los protege".

Leonardo Ponzio rompió el silencio y opinó sobre el conflicto en River entre Marcelo Gallardo y Enzo Pérez.