Club Atlético River Plate

¿River va por un uruguayo tras la negativa de Suárez? Gallardo pendiente a una figura que está colgada en Europa

Luego de que River no pudiera sumar a Luis Suárez, Marcelo Gallardo está buscando quedarse con una figura que no tiene rodaje en Europa.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 06:00

El entrenador de River se quedó muy molesto tras no poder adquirir a Luis Suárez, quien afirmó que jugaría para los de Marcelo Gallardo si superaban a Vélez en la CONMEBOL Libertadores.

Después de que se cayera la posibilidad de Suárez, en River pusieron quinta a fondo para sumar a Miguel Borja. Sin embargo, el Muñeco ya mira hacia 2023 y piensa en otro uruguayo de élite.

Gallardo sabe muy bien que en el próximo año, el Millonario necesitará un mediocampista de juego, por lo que volvió a interesarse en el uruguayo Gastón Ramírez, que quedó libre tras su paso por AC Monza.

Ramírez está entrenándose por su cuenta, mientras espera que algunas de las ligas europeas que aún tienen el mercado de pases abierto lo pueda sumar. De lo contrario, River irá a la carga para que Marcelo Gallardo tenga un refuerzo de jerarquía, tal como pretendió con Luis Suárez.

 

 

GASTÓN RAMÍREZ FUE BUSCADO EN 2021, PERO RIVER NO PUDO SUMARLO Y ¿AHORA SÍ?

 

Cuando comenzaron las gestiones por parte de River para incorporarlo, el mediocampista uruguayo fue muy clarito sobre lo que pretendía. Pero ahora que vuelve a estar libre y en el radar, Gastón Ramírez podría analizarlo. ¿Qué dijo en su momento?

"He concluido mi contrato. Estoy libre, y veamos qué soluciones puedo encontrar. Mi prioridad es continuar y quedarme en Europa. Ya van 11 años que estoy en Europa, que no son pocos, y me siento bien para seguir. La realidad es que hoy quiero seguir acá".

Así como pensó en Luis Suárez, Marcelo Gallardo quiere a Gastón Ramírez, que está colgado en el exterior. ¿Llegará a River?