Club Atlético River Plate

Gallardo ya apuntó al reemplazante de Quintero para diciembre: River va por el 10 que siempre quiso

Marcelo Gallardo hace mucho tiempo lo tiene en carpeta y ahora se lo pidió a Jorge Brito como reemplazante de Juanfer Quintero si sigue en el club como DT. ¿Será el próximo 10 de River?
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en lo que será el choque de River ante Boca el fin de semana, pero también mira de reojo el futuro donde el mercado de pases puede ser trascendental para saber si sigue en el club o se va.

Es por eso que el entrenador de River más allá de estar trabajando para mejorar al equipo, tiene en carpeta refuerzos que puede llegar a fin de año, si toma la decisión de continuar en el club en el 2023.

Con esa premisa, Gallardo volvió a apuntar por un futbolista que hace tiempo viene siguiendo y se lo pidió en varios mercados de pases a Jorge Brito. Se trata de Juan Brunetta.

Brunetta actualmente se encuentra a préstamo en el Santos Laguna, pero su pase pertenece a Godoy Cruz, por lo que con un resarcimiento económico se podría romper el vínculo y que llegue al Millonario. Con ese panorama, y teniendo en cuenta que Juan Fernando Quintero puede marcharse en diciembre, Marcelo Gallardo lo pidió como refuerzo de River para fin de año. ¿Ahora si llegará?

¿QUÉ DIJO JUAN BRUNETTA CON LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Juan Brunetta es uno de los grandes deseos que tiene Marcelo Gallardo hace tiempo para que sea refuerzo de River. En su momento el propio jugador reconoció que estuvo cerca del Millonario cuando estaba en el Parma, pero su salida era difícil. ¿Será el momento en diciembre que llegue?

"Cuando estuve en Parma estuve cerca. Hablé con mi representante y me reconoció que estuve cerca de River, pero no se terminó dando".

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo en diciembre de River a Juan Brunetta si Juan Fernando Quintero se va