Club Atlético River Plate

¿Gallardo sorprende a todos? La figura que puede meterse en River contra Boca

El Superclásico contra Boca ya está en la agenda de Marcelo Gallardo que apostaría por uno de sus mimados para que vuelva a ser titular en River.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:40

La Bombonera será escenario de una nueva edición del Superclásico. En un partido considerado crucial para Marcelo Gallardo, su River visitará a Boca con el objetivo de llevarse los tres puntos para lanzarse definitivamente a la lucha por la Liga Profesional.

Ya en plena mitad de semana, la realidad indica que el Muñeco Gallardo aún está lejos de confirmar el once que irá desde el arranque. El entrenador tiene varias dudas en mente y una de ellas gira en torno a quien ocupará el lugar de una figura lesionada.

El desgarro de Pablo Solari complicó a River: si bien desde el CT lo esperarán hasta último momento, son conscientes de que tiene un pie y medio afuera del choque ante Boca. Una situación de la que, principalmente, saldría favorecido Matías Suárez.

Para Marcelo Gallardo, el cordobés sería el indicado para jugar desde el arranque, sobre todo sabiendo que Boca es el que está enfrente. Algo que ya comenzó a develarse desde el último partido de River en donde Suárez fue el encargado de reemplazarlo.

 

MATÍAS SUÁREZ, CANDIDATO A FORMAR PARTE DEL ONCE DE RIVER EN EL SUPERCLÁSICO CONTRA BOCA

 

Este domingo, desde las 17 horas, River visitará a Boca por la jornada 18 de la Liga Profesional. Un encuentro al que los de Marcelo Gallardo llegan con varios lesionados, entre ellos, Pablo Solari que le dejaría su lugar en el once a Matías Suárez.

Algo no sorprende en función del buen presente que atraviesa el cordobés. Cada vez que ingresa, se convierte en una de las principales cartas ofensivas de River a base de su capacidad goleadora, talento y jerarquía que lo respaldan de gran manera.

Matías Suárez ocuparía el lugar de Pablo Solari en el duelo del River  de Marcelo Gallardo frente a Boca.