Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde al futuro Montiel? La joya que se le puede escapar a River

El mundo River se enciende las alarmas ante la posibilidad de perder a una joya de Marcelo Gallardo que tiene todo para convertirse en el próximo Gonzalo Montiel.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 07:00

Gonzalo Montiel dejó, desde su salida, una huella más que importante en el River de Marcelo Gallardo. El futbolista de la Selección Argentina es uno de los más extrañados por los hinchas del Millonario.

Tal fue la trascendencia de Montiel en el conjunto de Núñez, que hoy en día uno de los problemas que tiene Gallardo a la hora de armar el equipo es el puesto de lateral.

En ese sentido, el Muñeco inició la búsqueda en las inferiores para encontrar a su sucesor, y se topó con Mauricio Camargo, juvenil que se está destacando en la Reserva de River pero que, a su vez, podría ser protagonista de una mala noticia.

Es que, por un reglamento de AFA y cuestiones de límite de edad, si Camargo no firma su contrato profesional antes del 1 de diciembre, tendrá que irse de River como jugador libre, y Marcelo Gallardo se quedaría de esta manera sin el posible reemplazante de Gonzalo Montiel de cara al futuro.

 

RIVER EN PROBLEMAS: MAURICIO CAMARGO NO ES EL ÚNICO QUE CORRE PELIGRO DE QUEDAR LIBRE

 

Así como Marcelo Gallardo, con intenciones de encontrar lo antes posible al sucesor de Gonzalo Montiel, se preocupó con la posible salida de Mauricio Camargo a fin de año, también tendrá que estar atento a otras joyas de River que están atravesando la misma situación.

Al igual que Camargo, los futbolistas que quedarán libres si no firman su contrato antes de fin de año son: Agustín Gómez, Francisco Petrasso, Iván Peralta, Sebastián Sánchez, Valentín Gargiulo, Joaquín Panichelli, Pablo Cáceres y Luciano Paz.

Mauricio Camargo es pensado como el sucesor de Gonzalo Montiel en el River de Marcelo Gallardo pero podría irse libre