Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo tendrá en cuenta? Brito pendiente al futuro de un jugador de River

Jorge Brito se encuentra a la expectativa del futuro de un futbolista que pertenece a River y que no sabe si Marcelo Gallardo lo tendrá en consideración para el 2023.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 22:05

River quiere seguir prendido a la pelea por el título y el domingo tiene un partido crucial nada menos que en La Bombonera. Marcelo Gallardo no gana en la cancha de Boca desde septiembre del 2018 y ahora espera cortar esa mala racha. Mientras tanto, Jorge Brito piensa en el 2023. 

Todavía no se sabe si Gallardo seguirá o no en la institución luego de diciembre, pero Brito quiere mantenerlo y tiene la ilusión de que se quedará, por lo que ya está ideando su plan con el Muñeco todavía como DT. 

En ese sentido, el presidente de River está pendiente a uno de los jugadores que no sabe si el entrenador lo tendrá en cuenta: Alex Vigo. El pase del lateral derecho no sería comprado por Independiente y todavía en Núñez no saben si en su retorno lo mantendrán o lo pondrán a la venta. 

Vigo llegó a River proveniente de Colón en febrero del 2021, a cambio de nada menos que dos millones de dólares. Sin embargo, jamás logró convencer a Marcelo Gallardo y salió cedido al Rojo. Ahora, Jorge Brito debe estar al tanto de la decisión del Muñeco con el futbolista si es que sigue como DT. 

 

PABLO SOLARI, SIN MOLESTIAS Y CON LA CHANCE DE SER CONVOCADO EN RIVER PARA EL SUPERCLÁSICO

 

Luego del encuentro del fin de semana ante Barracas que finalizó con victoria para River por 2-0, Marcelo Gallardo se llenó de preocupación por una de sus figuras: Pablo Solari. El delantero se hizo estudios el lunes, que confirmaron que padece una lesión leve en su aductor izquierdo, aunque podría llegar al Superclásico. 

La esperanza en River surge a partir de que este miércoles se levantó sin dolor en la zona y seguirá moviéndose entre algodones en el predio de Ezeiza. En el cuerpo técnico lo exigirán entre el viernes y el sábado y, en caso de no presentar inconvenientes, estará en la lista de convocados ante Boca

Pablo Solari se levantó sin molestias y podría llegar al Superclásico entre Boca y River.