Club Atlético River Plate

En River lo miran con atención: fue verdugo de Gallardo y ahora lo quiere en el mediocampo

Para lo que viene, Marcelo Gallardo ya comenzó a planificar los puestos en los que River necesita reforzarse y pensó en un verdugo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:00

Si bien la cabeza de Marcelo Gallardo está enfocada en lo que será la visita de River a Boca, también mira hacia el futuro y lo que será el próximo mercado de pases.

Jorge Brito quiere retener a Gallardo, sí o sí. Por eso mismo, está comenzando a darle algunos pequeños gustos y que, el 31 de diciembre, lo convenza de renovar el vínculo.

Uno de los tantos gustos que quiere darle al entrenador de River es un refuerzo para el mediocampo. Y justamente se trata de uno de los últimos verdugos que tuvo el plantel: Nicolás Garayalde.

Actualmente en Vélez, Garayalde se transformó en una de las mejores apariciones del fútbol argentino. Por eso mismo, Brito quiere sumarlo en River y así cumplir su gran sueño: retener a Marcelo Gallardo.

 

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS GARAYALDE, LA FIGURA QUE QUIERE RIVER

 

Ante una posible salida de Enzo Pérez, en River ya piensan en la chance de sumar a Nicolás Garayalde, quien la rompe en Vélez y disputará la semifinal de la CONMEBOL Libertadores.

Desde que debutó en Vélez, Garayalde disputó un total de 47 partidos (sin contar la revancha contra Flamengo), anotó un gol y brindó dos asistencias. Pero en River lo buscan por la alta capacidad que tiene para recuperar el balón y poner el peligro en el área rival. ¿Llegará?

Nicolás Garayalde es el apuntado de Marcelo Gallardo para River.