Club Atlético River Plate

El ídolo de River que respalda a la figura de Gallardo: "Va andar bien"

A pesar que en River hay cierta dudas sobre una figura de Marcelo Gallardo, un emblema del club salió a respaldarlo con altura.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 21:00

River se jugará el próximo domingo ante Boca en La Bombonera un partido para seguir peleando el campeonato y sabe que los tres puntos no se le pueden escapar y Marcelo Gallardo buscará ir con lo mejor que tiene a disposición.

En River es casi un hecho que Pablo Solari no estará en la visita al Xeneize porque se lesionó y para llegar necesita de un milagro por una molestia muscular.

Pero el que sí estaría sería Miguel Borja, desde su llegada no ha tenido un rendimiento parejo y esto podría deberse al período de adaptación. Sin embargo, el respaldo y los elogios puertas para afuera no llegó de los compañeros de cara al Superclásico, sino que fue de Leonardo Ponzio.

Ponzio, capitán y emblema, está preparando su partido despedida en el Monumental, mientras tanto aprovecha para hablar con los medios y le consultaron sobre el nueve de Marcelo Gallardo, por lo que marcó: "No creo que le cueste adaptarse a River. Me hace acordar mucho a Teo Gutiérrez. Borja va andar bien en River".

 

LOS NÚMEROS DE MIGUEL BORJA EN RIVER

 

Miguel Borja arribó a River en el último mercado de pases luego de que el Millonario no pudiera cerrar la llegada del uruguayo Luis Suárez debido a la eliminación en la Copa Libertadores. El delantero no pudo ganarse la titularidad porque aún pelea el puesto con Lucas Beltrán.

El delantero de River, Miguel Borja, fue respaldado por Leo Ponzio y le augura un buen futuro

El delantero colombiano disputó un total del 10 partidos con la camiseta de River y convirtió 3 goles y entregó una asistencia. De los 10 encuentros en sólo 3 arrancó de titular, fue reemplazado en 2 y solamente en una ocasión jugó los 90 minutos.