Club Atlético River Plate

Bomba en River: el grande de Europa que viene por Gallardo

Se encendieron las alarmas del mundo River ante las últimas noticias que vinculan a Marcelo Gallardo con un club importante del Viejo Continente.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:04

En Núñez son conscientes de la trascendencia que tiene fin de año para River. Todos los cañones apuntan a Marcelo Gallardo, que a falta de poco para la finalización de su contrato, aún no ha dado pistas importantes sobre la determinación que tomará.

La postura de la dirigencia, de conocimiento público, es ofrecerle a Gallardo continuar hasta que culmine la gestión actual. Por ello, la última palabra la tiene el Muñeco que, paralelamente, ya comienza a ser vinculado con distintos equipos del exterior.

Una vez más, las noticias provienen desde el Viejo Continente, más precisamente de España. En ESPN indicaron que Julen Lopetegui se encuentra en la cuerda floja al frente del Sevilla en donde barajan al mandatario de River como posible sustituto.

Versiones que momentáneamente no son más que rumores. Aún así, es suficiente para encender las alarmas del mundo River que aspira a que Marcelo Gallardo siga siendo el principal protagonista de una de las páginas más gloriosas de la institución.

 

¿QUÉ SUCEDERÁ CON MARCELO GALLARDO? EL MENSAJE QUE TRANQUILIZÓ A LOS HINCHAS DE RIVER

 

Desde ESPN mencionaron que Marcelo Gallardo es uno de los candidatos que baraja el Sevilla en caso de que se vaya Julen Lopetegui. Una noticia que sorprendió a todo River en donde volvieron a respirar con la palabra del periodista Javier Gil Navarro.

"A River nadie llamó y menos en la previa al Superclásico, pero está el rumor instalado de que Lopetegui está en la cuerda foja y que uno de los nombres que está en carpeta es el de Gallardo. Aún así, Gallardo es impredecible y este es un año especial, pero que se queden tranquilos que por ahora no hubo ningún llamado".

Ante el mal momento con Julen Lopetegui, el Sevilla tiene en carpeta a Marcelo Gallardo. ¿Le pone fin a su estadía en River?