Club Atlético River Plate

¿Será el Armani del futuro? La joya que deslumbra a todos en River

Los hinchas de River se ilusionan con la proyección de una joya de las inferiores que tiene todo para convertirse en el próximo Franco Armani de aquí a algunos años.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 07:00

Durante todo este tiempo, Franco Armani fue construyendo un lazo muy especial con el hincha de River y, hoy en día, se convirtió en uno de los arqueros más importantes en la historia de la institución.

No hay dudas de que Armani dejará una huella más que importante en el Millonario, y será el modelo a seguir para los juveniles que están en las inferiores y sueñan con ser como el en un futuro.

Justamente uno de ellos despertó la ilusión no solo de Marcelo Gallardo, sino también de todos los hinchas de River. Se trata de Dylan Martínez, arquero de la cantera del club que fue citado a la Selección Argentina Sub 15.

Bajo la conducción de Diego Placente, el combinado juvenil de la Albiceleste se encuentra realizando algunas prácticas reuniendo a las joyas más prometedoras de todo el país, y Martínez fue incluído en dicha nómina. ¿River ya tiene a su Franco Armani del futuro?

 

¿FRANCO ARMANI ESTÁRA DISPONIBLE EN RIVER PARA EL CLÁSICO DEL DOMINGO?


Mientras los hinchas de River se ilusionaron con el futuro de Dylan Martínez, también se preocuparon con el presente de Franco Armani que, al igual que Pablo Solari, no tiene su presencia asegurada en el Superclásico ante Boca del próximo fin de semana.

El propio Marcelo Gallardo se hizo eco de la situación y se mostró optimista: "Creo que vamos a poder contar con Armani. Solari se realizará estudios mañana y, por su parte, Emanuel Mammana también terminó tocado. Vamos a ver", enfatizó. En caso de que el histórico arquero Millonario no esté a disposición, su lugar será ocupado nuevamente por Ezequiel Centurión.

El juvenil Dylan Martínez fue citado a la Selección Argentina Sub 15 y Marcelo Gallardo sueña con que se convierta en el próximo Franco Armani de River