Club Atlético River Plate

Scaloni se ilusiona en la Selección Argentina con un ex River: "Es mejor jugador que..."

Un ex jugador de River, considerad por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, no para de recibir elogios y el DT de la Albiceleste lo festeja.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:07

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina y una fecha FIFA también muy próxima, Lionel Scaloni sigue con plena atención el presente de sus convocados a la Selección Argentina, entre ellos el de un ex River.

Son varios los ex jugadores de River y también actuales del Millonario que Scaloni tiene en su radar, y esto se lo debe a Marcelo Gallardo que fue quien llevó a ser figuras a muchos de ellos. 

Uno de ellos y hasta considerado como una de las grandes apariciones de los últimos años, pero no solo en el club de Núñez sino del fútbol argentino, es Julián Álvarez. La Araña brilló en el Millo, hoy la rompe en Europa y su presente lo ubica en la Selección Argentina.

Es por eso que, el ex delantero de River no para de recibir elogios y, en este caso, fue un histórico ex jugador de Italia quien lo halagó y lo puso por delante de Erling Haaland. Se trata de Antonio Cassano, quien manifestó: "Haaland no es especial. Va a marcar 90 goles, es muy fuerte. Pero Julián Álvarez es mejor jugador. En cuanto a calidad, es más fuerte". Lionel Scaloni celebra su presente desde la Selección Argentina.

 

EN RIVER Y EN LA SELECCIÓN ARGENTINA LO CELEBRAN: EL ELOGIO DE PEP GUARDIOLA A JULIÁN ÁLVAREZ

 

La realidad es que Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina, no para de recibir halagos de parte de diferentes protagonistas en el mundo del fútbol y uno que suele tirarle flores constantemente es Pep Guardiola, su entrenador en el Manchester City

“Si Haaland no estuviese, Julián sería la primera opción. Estos jugadores, que vienen de un equipo como River, están educados en la obligación de ganar. No sé si hay más presión en el Manchester City que en Argentina”. ¡Qué jugador tiene Lionel Scaloni!

Lionel Scaloni se ilusiona en la Selección Argentina con Julián Álvarez, ex River: