Club Atlético River Plate

¿River lo empieza a despedir? El emblema de Gallardo que puede tener su último Superclásico ante Boca

En vísperas del Superclásico contra Boca, uno de los referentes en el ciclo de Marcelo Gallardo en River podría jugar su último encuentro trascendental.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:00

La cita será en La Bombonera el próximo domingo a las 18 horas, donde justamente el River de Marcelo Gallardo visitará a Boca en un nuevo Superclásico argentino. 

Gallardo es consciente de que será un partido clave para el último tramo del torneo, pero está en alerta por el futuro de uno de sus máximos emblemas durante su ciclo. 

En concreto, Enzo Pérez, a sus 36 años, podría estar disputando su último Superclásico y así despedirse de River a fin de año. El mendocino, figura estelar millonaria, analizaría la posibilidad de cambiar de aires para el 2023. 

Uno de los interesados en Pérez es Estudiantes de la Plata, club donde supo ser campeón de la Copa Libertadores. ¿Marcelo Gallardo lo perderá para su River?

 

 

EL ELOGIO DE MARCELO GALLARDO: LA IMPORTANCIA DE ENZO PÉREZ PARA SU RIVER

 

Enzo Pérez es el termómetro de River y así lo demuestra en cada encuentro disputado con la camiseta del Millonario. A su vez, Marcelo Gallardo en conferencia de prensa fue muy elogioso con el mediocampista.

"Enzo sigue siendo un jugador de muchísima valía en cuanto a su posición, la importancia del equipo. Cuando él está bien, el equipo también juega bien. Tiene que responder para que él se sostenga en ese nivel. Es un todo", dijo Gallardo sobre Pérez, figura de River.

Enzo Pérez podría jugar su último clásico contra Boca y Marcelo Gallardo comienza a lamentar su posible salida de River.