Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo vuelve a buscar para salir campeón en River? "Estoy arrepentido de haberme ido..."

A poco menos de un año de haberse marchado de River, un protagonista le envió un mensaje a Marcelo Gallardo manifestando sus intenciones de retornar
martes, 6 de septiembre de 2022 · 19:45

No es noticia que Marcelo Gallardo es uno de los máximos ídolos de River. A todo lo que consiguió como jugador le sumó posteriormente su faceta como DT, incluso logrando convertirse en el más ganador de la historia por encima de cualquier otro.

El ciclo actual ya superó los ocho años, un lapso de tiempo en el que demostró tener una gran cantidad de virtudes. Quizás, la más importante gira en torno al vínculo que Gallardo forja con sus dirigidos que muchas veces se arrepientan de haberse marchado.

Un grupo selecto al que ahora se sumó Enrique Bologna. El arquero, que recaló en Banfield en busca de la continuidad que no podia tener en River, manifestó públicamente sus intenciones de retornar a menos de un año después de haberse marchado.

"Con el diario del lunes, estoy arrepentido de haberme ido de River. En diciembre se me termina el contrato con Banfield y tengo que analizar que hacer", fue el palito de Bologna que tiene un claro destinatario: Marcelo Gallardo. ¿Lo repatriarará en el 2023?

 

ENRIQUE BOLOGNA Y EL RECUERDO DE SU PASO POR RIVER

 

Si bien el mercado de pases todavía no abre sus puertas, Enrique Bologna ya se ofreció para volver a vestir la camiseta de River. Además, el actual arquero de Banfield aprovechó para rememorar su paso por Núñez y llenó de elogios a Marcelo Gallardo.

"Extraño River. Es una institución muy grande donde no hay egos y donde hay respeto para todos los jugadores. Marcelo siempre fue y es claro el mensaje para los que juegan y para los que no juegan".

Enrique Bologna se ofreció para volver al River de Marcelo Gallardo en el 2023.