Club Atlético River Plate

En River sueñan fuerte: el campeón que Gallardo desea repatriar

Marcelo Gallardo es optimista en concretar el regreso de una figura que todos los hinchas de River extrañan desde su salida.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 08:00

Cada temporada, en la previa de un nuevo mercado de pases, comienzan a sonar distintos nombres importantes en River, a los que Marcelo Gallardo apunta a incorporar en un futuro.

En este caso, ante una posibilidad que surgió, Gallardo se comenzó a ilusionar con volver a tener en el Millonario a un mediocampista que es muy bien recordado por los hinchas.

Se trata de Ignacio Fernández. El volante que fue vendido hace algunas temporadas al Atlético Mineiro de Brasil, es el principal objetivo que tiene el entrenador de River para el próximo mercado de pases. ¿Es posible su regreso?

Según afirman diferentes fuentes, el Mineiro aun le debe dinero a River por la compra de Fernández, y esa deuda sería aprovechada por los dirigentes para darle el gusto a Marcelo Gallardo y avanzar en el retorno de quien fue uno de los pilares del equipo campeón de la Copa Libertadores 2018.

 

IGNACIO FERNÁNDEZ NO LE CERRÓ LAS PUERTAS A UN POSIBLE REGRESO A RIVER

 

Cuando fue transferido al conjunto brasileño, Ignacio Fernández fue consultado por los medios acerca de una vuelta al River de Marcelo Gallardo en un futuro, y el mediocampista dejó abierta la posibilidad de que eso se concrete.

Si bien dejó en claro que su principal deseo es retirarse en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde debutó profesionalmente, Fernández también confesó que le gustaría tener un breve paso por el Millonario previo a su regreso al Lobo platense. ¿El sueño de Gallardo se hace realidad?

Atlético Mineiro le debe dinero a River por el pase de Ignacio Fernández y Marcelo Gallardo sueña con repatriarlo