Club Atlético River Plate

¿El guiño que Gallardo necesita para quedarse en River? "Nada es imposible"

Mientras en River esperan por la continuidad de Marcelo Gallardo al frente del equipo, hubo un guiño que podría convencerlo.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:24

River se encuentra peleando la actual Liga Profesional, como así también da batalla en la Copa Argentina. Y ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán el mejor partido del año: el domingo, ante Boca.

Si bien la cabeza del entrenador de River está focalizada en lo que será la edición 213 del Superclásico contra el rival de toda la vida, también mira hacia el futuro, donde el 31 de diciembre se terminará su vínculo en Núñez.

A pesar de que todavía las charlas entre Jorge Brito y Gallardo no comenzaron, el entrenador suele ser muy puntilloso a la hora de pedir refuerzos de jerarquía, lo que sería fundamental para que siga. Y allí apareció el guiño de Carlos Sánchez.

Campeón de todo con la camiseta de River, el hermano de Nicolás De la Cruz se refirió a un posible retorno para jugar con el uruguayo y así convencer a Marcelo Gallardo de continuar: "Sería un sueño para mí poder compartir plantel con mi hermano. Nada es imposible, los dos seguimos jugando y ojalá se de en algún momento", aseveró Sánchez en diálogo con D-Sports Radio.

 

 

ADEMÁS DE VOLVER A RIVER, CARLOS SÁNCHEZ TIENE OTRO SUEÑO PENDIENTE

 

La presencia de Nicolás De la Cruz en River provocan grandes sentimientos en Carlos Sánchez, quien quiere volver al club con el que ganó todo para jugar junto a su hermano. Pero también tiene otro sueño, y está referido al choque del domingo contra Boca.

"Firmo ganar el clásico con un gol de tiro libre de De La Cruz. Ya verlo jugar el Superclásico es muy lindo".

 Marcelo Gallardo ya sabe que Carlos Sánchez quiere volver a River.