Club Atlético River Plate

El ex River que no perdonó y salió con los tapones de punta contra Gallardo y Brito: "Tomaron la determinación de marginarme"

Marcelo Gallardo fue el blanco de las declaraciones de un protagonista que se marchó de River en conflicto con la dirigencia comandada por Jorge Brito.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 21:00

Al asumir como presidente, Jorge Brito quedó a cargo de muchos más aspectos de los que tuvo durante el ciclo de Rodolfo D'Onofrio. Claro está, la gestión de ambos coinciden en un objetivo principal: retener a Marcelo Gallardo como DT de River.

Se trata de un lineamiento dirigencial que involucra distintos frentes, ocupando un lugar central el proyecto futbolístico. Gallardo prioriza la diagramación del plantel, del cual se marchó a mitad de año un volante en pleno conflicto con Brito y compañía.

El protagonista en cuestión es Benjamín Rollheiser. Ya en Estudiantes de La Plata, el joven surgido de las inferiores de River se refirió a su salida y criticó el hecho de no haber tenido lugar en el equipo cuando las negociaciones no iban por buen puerto.

"Obviamente, el club siempre va a cuidar su patrimonio y el jugador defiende lo suyo. A medida que no llegábamos a un acuerdo, hablé con Jorge Brito y con Marcelo Gallardo y ellos tomaron la determinación de marginarme del plantel profesional de River", indicó Rollheiser en diálogo con TyC Sports.

 

BENJAMÍN ROLLHEISER, SIN RENCORES CON RIVER

 

Luego de haberse marchado en silencio y por la puerta de atrás de River, reapareció Benjamín Rollheiser. El mediocampista de Estudiantes de La Plata se refirió a salida conflictiva y, además, aseguró no tener bronca por la manera en la que se despidió.

"Le tengo mucho respeto a River, no me quedó bronca. No me gustó la forma en que me fui del club, pero uno tiene que priorizar su futuro".

Benjamín Rollheiser reapareció en escena y se refirió puntualmente a una medida puntual, diagramada en conjunto por Marcelo Gallardo y Jorge Brito en River.