Club Atlético River Plate

¿El Chacho Coudet le da un refuerzo de lujo a Gallardo? River puede quedarse con un volante que está en Europa y llegaría gratis

Marcelo Gallardo si continúa como entrenador de la institución puede tener un refuerzo de jerarquía, que llegaría gratis de Europa. ¿Sería una gran alternativa para River?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo está abocado a lo que será el choque de River ante Boca pero también empieza a definir de a poco su futuro, y mucho tendrá que ver el mercado de pases que se haga para afrontar el 2023.

Es por eso que el entrenador de River no sólo observa el presente, sino que también proyecta a futuro, sabiendo que el plantel necesita refuerzos de jerarquía para volver a ser competitivos en la Copa Libertadores del próximo año.

Con esa premisa, Gallardo si continúa, tiene una lista de jugadores que pueden arribar para potenciar el equipo y en las últimas horas apareció una posibilidad que arribaría desde Europa. Se trata de Augusto Solari.

Solari actualmente se encuentra en el Celta de Vigo del Chacho Coudet, pero desde la dirigencia de la institución de España le avisaron que no le renovarán el contrato que vence a mitad del próximo año. Por tal motivo, desde su entorno se comunicaron con el Millonario para saber si a Marcelo Gallardo le interesa que sea refuerzo de River en diciembre. ¿Dará el ok el Muñeco?

EL GESTO DE AUGUSTO SOLARI CON RIVER

 

Augusto Solari es uno de los jugadores que aparecen en carpeta de Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en el 2023, ya que en las últimas horas desde su entorno lo ofrecieron entendiendo que no va continuar en el Celta de Vigo. El volante, hace años atrás, tuvo un gran gesto con el Millonario, renovando contrato para no irse libre, algo que los hinchas le reconocen hoy en día.

"River me dio todo, hice las juveniles, me dieron la oportunidad de llegar a primera y mi familia está muy identificada. Me enseñaron a ser agradecido y estoy contento que así se hayan dado las cosas".

Marcelo Gallardo puede ser refuerzo de River en el 2023 ya que fue ofrecido porque dificilmente continúe en el Celta de Vigo