Club Atlético River Plate

Brito no quiere que sea el último Superclásico: Gallardo y todo River pendiente a una de sus figuras

La insistencia de un club de nuestro país por una pieza clave del River de Marcelo Gallardo encienden las alarmas de Jorge Brito.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 22:05

El Superclásico ya está en la agenda de River. Ahora, desde su faceta como presidente, Jorge Brito vive de manera especial el enfrentamiento contra Boca y confía en que el conjunto liderado por Marcelo Gallardo se llevará los tres puntos de La Ribera.

Al menos, ese es el objetivo del Muñeco Gallardo que ya comenzó con la planificación debida. Un duelo que podría ser el último de un emblema del plantel de La Banda que aparece en la mira de otro club de nuestro país por el que ya pasó anteriormente.

Núñez está en vilo por la situación de Enzo Pérez. La insistencia que existe por parte de Estudiantes de La Plata encienden las alarmas de Brito que apunta a retener al experimentado volante de River, considerado una pieza importante en el proyecto actual.

Si bien Jorge Brito es consciente de que el contrato juega a favor de River, la palabra de Pérez puede cambiar todo. Sobre todo, teniendo en cuenta que el mendocino guarda un cariño especial por el Pincharrata. ¿Marcelo Gallardo comienza a despedirlo?

 

LA FIGURA DE RIVER QUE SE PERFILA A REEMPLAZAR A PABLO SOLARI EN EL SUPERCLÁSICO

 

Este domingo, River visitará La Bombonera para reeditar una nueva edición del Superclásico. La trascendencia del choque provoca que Marcelo Gallardo lamente el doble el hecho de no tener a Pablo Solari al 100% (se confirmó que está desgarrado).

Si bien no lo descartó completamente, baraja distintas alternativas de posibles sustitutos. Una puja en la que, de a poco, comienza a sacar ventaja Matías Suárez que, salvo una evolución notable del extremo, formaría parte del once inicial de River ante Boca.

Mientras comienza a barajar posibles sustitutos de Pablo Solari, Marcelo Gallardo le pide a Jorge Brito que retenga a Enzo Pérez.