Club Atlético River Plate

Brito no para de recaudar: los millones que River sigue recibiendo por una joya que sacó Gallardo

Jorge Brito recibió una gran noticia para River debido al rendimiento de un jugador surgido de la cantera de Marcelo Gallardo.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 17:40

Si bien River está trabajando en encontra el nivel que supo tener con Marcelo Gallardo al mando, Jorge Brito se enfoca en lo que será el próximo año con nuevos objetivos.

Y es que el principal objetivo que posee Brito es el de mantener a Gallardo como entrenador del Millonario por un año más. Sin embargo, en medio de ese trabajo el presidente pudo sonreír.

Una de las grandes joyas surgidas en el último tiempo de River fue Enzo Fernández, quien hace poco tiempo fue vendido al Benfica. Y si bien no lleva muchos partidos en su nuevo club, ya empieza a retribuirle al club que lo vio nacer.

En el contrato que firmó Jorge Brito para oficializar el traspaso de Fernández al Benfica, acordó una cláusula que al jugar los primeros diez partidos a River le entraría dos millones de euros por un bonus. De esta manera, el jugador cumplió esa cantidad en el último partido de Champions League y al club le llegaría un gran monto económico. Sonríe Marcelo Gallardo.

 

SONRÍE MARCELO GALLARDO EN RIVER, ENZO FERNÁNDEZ, EN LA PRELISTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Enzo Fernández logró convertirse en una de las grandes joyas que tuvo Marcelo Gallardo en River. Es así, que todavía en el plantel se siguen alegrando por los logros de su ex compañero de equipo, ya que se acerca a la Selección Argentina.

En los últimos días se confirmó la noticia de que Fernández apareció por primera vez en la lista de la Selección Argentina en una pre convocatoria para los amistosos que se disputarán en Estados Unidos. Solamente basta ver si quedará en la lista final de Lionel Scaloni para los partidos.

Una buena noticia para Jorge Brito: a River le ingresará un buen monto de dinero por una cláusula de Enzo Fernández.