Club Atlético River Plate

Brito está preocupado: la oportunidad que le apareció a la figura de River para marcharse

Todos en River encendieron las alarmas ante una posible salida que se podría dar de cara a la próxima temporada. ¿Qué hará Jorge Brito?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 23:05

Mientras Marcelo Gallardo y todo el plantel de River se encuentra preparando el Superclásico del domingo ante Boca, Jorge Brito despertó su preocupación ante un rumor que surgió en las últimas horas.

Si bien todavía falta para el final de temporada, varios equipos ya empiezan a barajar sus movimientos, y un gigante del continente puso la mira en un estandarte del Millonario, encendiendo las alarmas de Brito.

Es que el Cornthians de Brasil no tiene asegurada la continuidad de su entrenador Vítor Pereira, y uno de los apuntados para reemplazarlo en caso de que se concrete su salida es justamente el DT de River, Gallardo.

El Muñeco estaría en la órbita del conjunto brasileño si es que finalmente Pereira deja la institución. Esto, lógicamente, preocupó a Jorge Brito pensando en el futuro de River, ya que cuenta con la presencia de Marcelo Gallardo para el 2023.

 

NO SOLO ESTÁ MARCELO GALLARDO: ¿CUÁLES SON LOS OTROS PRETENDIENTES PARA SUCEDER A VÍTOR PEREIRA?

 

Además de fijarse en Marcelo Gallardo, para la relajación de Jorge Brito y todos los hinchas de River, el Corinthians también tiene en carpeta a otros entrenadores de renombre que podrían llegar a la institución para sustituir a Vítor Pereira.

Si bien el Muñeco es el principal objetivo, los argentinos Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli también entraron en la consideración del combinado brasileño. ¿Qué intenciones tendrá Gallardo?

El Corinthians está interesado en Marcelo Gallardo y Jorge Brito se preocupa en River