Club Atlético River Plate

¿River tiene su gran oportunidad? Gallardo averiguó las condiciones por una joya del fútbol argentino

A pesar de sufrir una dura lesión, Marcelo Gallardo apuntó todos los cañones en una joya que la quiere en River para el 2023.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo, tras ganarle a Barracas Central, ya piensa de lleno en lo que será el Superclásico contra Boca el próximo domingo en La Bombonera.

Si bien el foco está puesto en el Superclásico contra Boca, el entrenador de River también piensa en lo que será el mercado de pases en caso de continuidad en el cargo. 

Es por eso, y con el aval de Jorge Brito, que Gallardo mira diferentes alternativas y podría sacar provecho para sumar una joya del fútbol argentino. Se trata de Pedro De La Vega. 

El mal momento de Lanús hace que Marcelo Gallardo tenga apuntado nuevamente a De La Vega, que en las próximas semanas está volviendo a las canchas por una dura lesión ligamentaria. Mientras River lo sigue de cerca pese a la lesión que padeció. 

 

PEDRO DE LA VEGA, UN VIEJO ANHELO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Necesitando un volante con más alma de delantero, Marcelo Gallardo apuntó directamente en tener a Pedro De La Vega, que lo quiso en el 2020 y 2021 para que sean refuerzos de River. 

Pese a estar volviendo de una rotura de ligamentos, Marcelo Gallardo tiene en la mira de River a Pedro De La Vega

Después de que Lanús pida cerca de 10 millones de dólares por De La Vega, Gallardo vuelve a la carga por, quien estaría regresando este mes recién a las canchas, después de ocho meses estando lejos del campo de juego.