Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya lo tiene en claro? El nuevo Montiel que sigue siendo pedido en River

Después de que Gonzalo Montiel se fuera de River, a Marcelo Gallardo le costó encontrar a su reemplazante. Hasta hoy.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 07:00

En el mundo River están acostumbrados a potenciar a sus juveniles, algo que creció muchísimo en todo el ciclo de Marcelo Gallardo. Y así fue como también supieron venderlos hacia Europa, como fue el caso de Gonzalo Montiel.

Una vez que se marchó hacia Sevilla, a River le costó muchísimo poder encontrar un sustituto para Cachete. Sin embargo, el DT del Millonario volvió a la búsqueda en las Divisiones Inferiores y ahora pareciera haberlo encontrado.

Todos los que conocen a Manuel Guillén afirman que está hecho a la medida del elenco de Núñez, y que Gallardo podrá transformarlo en el nuevo Montiel. De hecho, el Muñeco lo suele observar en la Reserva.

Hace no mucho tiempo, Guillén tuvo la chance de convertirle un gol a Huracán, donde el DT de River estuvo presente y se llevó una grandiosa impresión. ¿Marcelo Gallardo lo subirá a Primera División para que siga los pasos de Gonzalo Montiel?

 

LA CURIOSA PRUEBA QUE AFRONTÓ MANUEL GUILLÉN EN RIVER

 

Cuando a Manuel Guillén le tocó ir a probarse a River, no sabía lo que era jugar en el puesto de lateral derecho. Sin embargo, su historia no comenzó en dicha zona y tuvo una situación muy peculiar.

"Fui a probarme de 5 y me pusieron de 8, porque había muchos para jugar de volante central. Yo no tenía ni idea de lo que era jugar de volante por derecha y le tuve que preguntar a un compañero en dónde me tenía que ubicar. Arranqué ahí y después me pusieron de 4, luego me dijeron que había quedado. Para mí y para toda mi familia fue un orgullo porque somos todos de River".

Marcelo Gallardo quiere que Manuel Guillén sea el nuevo Gonzalo Montiel de River.