Club Atlético River Plate

Gallardo ya le busca reemplazante: el jugador de River que no aprovechó sus oportunidades y podría decir adiós

Un defensor de River tiene todos los boletos para ser transferido a fin de año ya que no cumplió como lo esperaba Marcelo Gallardo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 23:05

Luego de una nueva victoria por la Liga Profesional, en este caso ante Barracas Central, River se sigue ilusionando con pelear el título del torneo, y Marcelo Gallardo comienza a preparar lo que será el Superclásico del próximo domingo ante Boca.

Los dirigidos por Gallardo llegan bien parados para visitar a su histórico rival, pero eso no es de lo único que se habla en las oficinas de Núñez sobre estas horas.

Es que, a raíz de sus actuaciones, se puso en duda la continuidad de Elías Gómez en River. Si bien fue titular ante el Guapo, el lateral quiere más protagonismo, pero el Muñeco no quedó conforme con rendimiento hasta el momento, y eso podría desencadenar en su salida durante el próximo mercado de pases.

El lateral izquierdo es uno de los puestos que a Marcelo Gallardo todavía le falta consolidar, ya que todavía no encontró ningún jugador que se lo adueñe definitivamente. Gómez intentará, de aquí a final de temporada, si es que vuelve a tener oportunidades, demostrarle al entrenador que es el indicado para seguir en River a partir del 2023.

 

¿CÓMO SON LOS NÚMEROS DE ELÍAS GÓMEZ EN RIVER HASTA EL MOMENTO?

 

Por momentos fue titular, por otros fue suplente, y hoy en día no sabe si seguirá en River. Elías Gómez llegó con muchas expectativas por su proyección, pero hasta el momento no pudo ganarse la confianza de Marcelo Gallardo ni tampoco de los hinchas.

En lo que va del año, entre todas las competencias, Gómez vistió la banda roja en 29 oportunidades. Hasta el momento registra 1 gol y 5 asistencias. Su rendimiento fue bastante irregular durante toda la temporada y por eso sería uno de los apuntados para emigrar a fin de año. ¿Podrá revertir su imagen a tiempo?

Elías Gómez no habría aprovechado sus oportunidades con Marcelo Gallardo y es el apuntado para salir de River a fin de año