Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra la cabeza: la figura que River pierde contra Boca

Para el duelo contra Boca en condición de visitante, Marcelo Gallardo no tendrá a una de las principales figuras en su River.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:35

Luego de vencer a Barracas Central en el Monumental, el River de Marcelo Gallardo tiene la mira puesta en el partido más importante del semestre hasta el momento: visitará a Boca el domingo en La Bombonera.

Gallardo deberá armar un rompecabezas por las bajas confirmadas contra Boca. Y, en las últimas horas, se sumó una ausencia trascendental para el Superclásico.

El protagonista en cuestión es Pablo Solari, quién no estaría disponible. Los estudios médicos arrojaron como diagnóstico una pequeña lesión muscular en el aductor izquierdo por lo que el extremo será baja en River.

Solari salió reemplazado durante los segundos 45 minutos ante el Guapo y su salida determinó una lesión que lamenta Marcelo Gallardo. ¡Otra mala para River pensando en el choque con Boca!

 

ADEMÁS DE PABLO SOLARI, EN RIVER ESTÁN EN ALERTA POR OTRO TITULAR

 

Lo cierto es que Pablo Solari difícilmente llegue al encuentro contra Boca y desde River se encuentran a la expectativa por la situación de otro jugador titular.

Emanuel Mammana tiene una contractura en un posterior y deslizó que se le endureció el músculo, por lo cual, trabajará junto al cuerpo médico durante la semana para estar en el Superclásico. ¿Se suma otra baja a la de Solari en River?

Una lesión complica a Pablo Solari que será una de las bajas del River de Marcelo Gallardo en el Superclásico ante Boca.