Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una última chance? La figura de River que quiere meterse en el Superclásico

La cabeza de Marcelo Gallardo ya está puesta en el Superclásico frente a Boca y hay una figura de River que busca ganarse un lugar entre los once.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 18:20

La Liga Profesional está que arde y ahora se viene el Superclásico. El River de Marcelo Gallardo volvió al triunfo, luego de lo que había sido el empate ante Tigre en Victoria el fin de semana pasado: le ganó 2-0 a Barracas en el Monumental y la cabeza ya está puesta en Boca.

Si bien -por fuera del campeonato local- River consiguió una importante victoria ante Defensa y Justicia el miércoles pasado, cuando lo goleó 4-0 y se metió en cuartos de Copa Argentina, el Millonario debía volver al triunfo en el certamen doméstico para seguir con chances de título.

El plantel de Gallardo hoy tiene día libre, pero el Muñeco ya piensa en el equipo que podría poner ante Boca en La Bombonera, el domingo que viene. En ese sentido, hay una figura que puede ganarse su lugar en el once. Se trata de Esequiel Barco, quien podría ingresar por Pablo Solari.

Solari se está realizando estudios y los resultados estarán a la tarde. En caso de que el ex Colo-Colo no pueda estar frente a Boca, Marcelo Gallardo piensa en Barco como su reemplazante en el equipo de River.

 

 

LOS NÚMEROS DE ESEQUIEL BARCO EN RIVER DURANTE 2022

 

Reemplazar a Pablo Solari no es nada fácil hoy en día, ya que al atacante no le costó adaptarse en River y convirtió siete goles en nueve partidos jugados. Pero su posible lesión podría marginarlo del Superclásico ante Boca y el nombre que aparece para reemplazarlo es Esequiel Barco.

El ex Independiente lleva jugados 34 partidos desde su llegada al conjunto de Marcelo Gallardo, en los que convirtió 4 goles y dio 3 asistencias. Si bien su rendimiento no fue el esperado y también estuvo fuera por lesión, el Muñeco confía en Barco y podría darle la chance ante el Xeneize.

Ante la posible lesión de Pablo Solari, Marcelo Gallardo podría darle la chance a Esequiel Barco de cara al Superclásico entre River y Boca.