Club Atlético River Plate

¿Fue un guiño por el futuro de Gallardo? La figura de River que sorprendió a más de un hincha

Tras la importante victoria de River, una de las grandes joyas de Marcelo Gallardo sorprendió al hablar sobre su futuro.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:02

River pudo lograr una importante victoria ante Barracas Central en la tarde del domingo por 2-0, dándole a Marcelo Gallardo tranquilidad previo a lo que será el superclásico.

Sin embargo, Gallardo no solo piensa en lo que sucederá el próximo fin de semana, sino que analiza lo que pasará el próximo año, con la decisión de ver si continúa en el club o si da por finalizado su ciclo de ocho años.

Para eso, uno de los importantes factores son los jugadores que tendrá River en el plantel en el 2023. Y siguiendo esa línea. Nicolás De la Cruz le dio una gran noticia al entrenador.

"De acá no me voy a ir nunca libre porque estoy muy agradecido con River. Renovar siempre estuvo arriba de la mesa, nunca fue tema de debate", declaró De la Cruz. De esta manera, Marcelo Gallardo puede respirar debido a que contará con el uruguayo de cara a lo que será el próximo año.

 

 

NICOLÁS DE LA CRUZ DIO DETALLES DE CUÁNDO PODRÁ SU FIRMA EN LA RENOVACIÓN CON RIVER

 

Una de las grandes dudas en este semestre de River era qué iba a pasar con el futuro de Nicolás De la Cruz. Es por eso, que tras mucha especulación, el jugador rompió el silencio y dio indicios de cuándo firmará la renovación con el Millonario.

"Están ultimando detalles y en las próximas semanas van a haber novedades", declaró De la Cruz. De esta manera, los hinchas de River pueden respirar tranquilos sabiendo que no falta mucho para finalmente tener la confirmación de la estadía del jugador.

Marcelo Gallardo lo consiguió: Nicolás de la Cruz confirmó que renovará con River.