Club Atlético River Plate

En River se cansaron de una figura de Gallardo: "¿Se comió el cuento de la estrellita?

Un protagonista importante del plantel del River de Marcelo Gallardo quedó en el centro de la escena por un hecho que ocurrió en las últimas horas.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 14:52

La próxima semana, River deberá visitar a Boca para afrontar una nueva edición del Superclásico. Un duelo trascendental desde la consideración de Marcelo Gallardo quien apunta a llevarse los tres puntos para posicionarse como candidato firme al título.

En función del contexto cualquier hecho que involucre a los de Gallardo toma más relevancia de lo normal. Y así quedó evidenciado en las últimas horas en donde un jugador del plantel del Millonario fue apuntado por protagonizar un hecho particular.

Pablo Solari se retiró en silencio luego de haberse sometido a estudios médicos debido a su molestia en el aductor izquierdo. Una actitud que fue reprochada por Martín Liberman, que fiel a su estilo, no anduvo con rodeos para criticar al atacante de River.

"Solari se va como un prófugo del Centro Rossi: Encapuchado, barbijo y mirando al piso", fue el comentario del periodista Mauro Palacios que generó la reacción de Liberman. "¡Que pibe raro! ¿Se comió el cuento de la estrellita?", expresó sobre una de las grandes figuras del River de Marcelo Gallardo en el 2022.

 

SE ENCIENDEN LAS ALARMAS DEL MUNDO RIVER POR PABLO SOLARI

 

Desde que se calzó la camiseta de River, Pablo Solari se convirtió en titular indiscutido para Marcelo Gallardo. De allí deriva la preocupación de todo Núñez por la situación física del extremo que recientemente sufrió una molestia en el aductor izquierdo

Este lunes fue el turno de que se sometiera a estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión. Resultados que generan incertidumbre en River y que determinarán la disponibilidad (o no) del ex Colo Colo que podría perderse su primer Superclásico.

Martín Liberman criticó a Pablo Solari, que es una de las dudas que maneja Marcelo Gallardo de cara al próximo partido de River.