Club Atlético River Plate

¡Alerta en River! La figura de Gallardo que está en duda para el Superclásico

Uno de los mejores jugadores que tiene Marcelo Gallardo en River tiene una molestia y es duda para el partido ante Boca.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:58

Luego de la victoria 2-0 ante Barracas Central en el Monumental, el River de Marcelo Gallardo empieza a pensar en el Superclásico frente a Boca, del domingo que viene en La Bombonera.

El partido será de suma importancia tanto para Boca como para River, no solo por lo que significa ganar un Superclásico, sino también por la tabla de posiciones, ya que ambos están con 29 puntos entre los primeros 5. 

Si bien Gallardo les el dio el día libre a sus jugadores este lunes, el Muñeco internamente comienza a diagramar el encuentro frente al Xeneize y ya sabe que tiene a una de sus figuras en duda: Emanuel Mammana

Es por eso, que Marcelo Gallardo, pensando en el Superclásico ante Boca, sacó a Mammana en el entretiempo del partido de ayer entre River y Barracas. La molestia del zaguero se presentó en la zona del isquiotibial izquierdo.

 

 

EN RIVER ESTÁN PENDIENTES: MARCELO GALLARDO Y LA SITUACIÓN DE EMANUEL MAMMANA Y DE PABLO SOLARI

 

Emanuel Mammana viene siendo un jugador fundamental para Marcelo Gallardo en River. El defensor se ganó la titularidad hace ya varios partidos, le dio solidez a la defensa junto a Javier Pinola y el Muñeco lo espera para el Superclásico ante Boca.

Tras el triunfo de ayer, Gallardo habló del defensor y también de su gran figura: "Pablo Solari terminó con una molestia en el aductor, vamos a ver qué dicen los resultados mañana y vamos a ver qué pasa con Mammana que salió en el entretiempo, vamos a tratar de llegar de la mejor manera al Superclásico", expresó el DT de River.

Marcelo Gallardo entró en alerta en River debido a la fatiga en el isquiotibial izquierdo que sufrió Emanuel Mammana.