Club Atlético River Plate

¿Sentenció su salida de River? Gallardo le sigue dando oportunidades pero no las aprovecha

A pesar de que River le ganó a Barracas Central, Marcelo Gallardo quedó muy caliente con el partido que tuvo uno de los jugadores que más chances obtuvo.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 23:05

River llega dulce al Superclásico frente a Boca. Le ganó a Barracas Central en el Monumental, a pesar de que los comandados por Marcelo Gallardo no brillaron, pero sí fueron efectivos.

En la antesala al partido más importante que tienen los de Gallardo en lo que resta del año, buscaron imponerse ante el Guapo desde el juego, pero no les salió en su totalidad. Y uno de los jugadores más importantes no aprovechó su chance.

Bruno Zuculini fue expulsado a los 65 minutos por una doble amonestación, y dejó a River con un futbolista menos durante gran parte del encuentro. Algo que al entrenador no le gustó para nada.

Marcelo Gallardo no lo considera titular, y Zuculini estuvo muy cerca de marcharse de River, pero fue el propio entrenador quien le pidió que se quedara porque era importante para el recambio. ¿Ahora llegó su final?

 

 

LOS HINCHAS DE RIVER SE ENOJARON CON BRUNO ZUCULINI POR LA EXPULSIÓN

 

Por lo que significa el próximo encuentro para los hinchas de River, tanto a Marcelo Gallardo como a los hinchas no les gustó para nada el accionar de Bruno Zuculini. Y así lo reflejaron en las redes sociales.

"No bastó con el codazo del pelotudo de Zuculini que Borja pisa a uno en el piso. Difícil campeonar con jugadores estúpidos. Y eso que Zucu pateó desde mitad de cancha allá en Madrid cuando falleció cosito".

Bruno Zuculini fue expulsado en River y a Marcelo Gallardo le dio un gran dolor de cabeza.