Club Atlético River Plate

¿River tiene al nuevo Ortega? Gallardo está pendiente de una joya que promete

Marcelo Gallardo se encuentra a la expectativa de una joya que asoma en inferiores, a la cual lo tienen como el nuevo Ariel Ortega. ¿De quién se trata?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:00

Ariel Ortega fue uno de los mejores jugadores que nacieron en River y dejó un grato recuerdo en aquella época donde fue compañero del hoy entrenador millonario, Marcelo Gallardo.

En la actualidad, Gallardo busca potenciar el plantel millonario y tiene en la mira a una de las joyas que más prometen en el semillero de Núñez en vísperas del futuro, a la cual relacionan con Ortega.

Estamos hablando de Franco Mastantuono, capitán de la octava división, quien comienza a ser observado por el Muñeco para el primer equipo de River. El enganche de apenas 15 años es una de las máximas promesas de las inferiores.

La mayoría de los destacados en la era de Marcelo Gallardo son futbolistas nacidos en el club, como lo fueron Julián Álvarez y Enzo Fernández, ambos en Europa. ¿Mastantuono será el próximo Ariel Ortega en River?

 

 

EN RIVER LO OBSERVAN: FRANCO MASTANTUONO CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 20

 

Si bien Franco Mastantuono tiene edad para jugar en la Selección Argentina Sub 17, el mediocampista de la octava división de River fue citado para la Sub 20.

Al respecto, Javier Mascherano, entrenador de la Albiceleste, convocó a Mastantuono para las selecciones juveniles en vísperas del cuadrangular que se disputará en Uruguay. ¿Brillará la joya de River en la Selección Argentina?

Marcelo Gallardo tiene en la mira a Franco Mastantuono, a quien apuntan como el nuevo Ariel Ortega. ¿Nace una joya en River?