Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo sufre: la figura que pierde River para lo que viene

El calendario juega en contra de River que no tendrá a una figura imprescindible en la estructura futbolística de Marcelo Gallardo.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 20:24

River se encuentra afrontando el tramo más crucial de la Liga Profesional. Con el certamen doméstico transitando la jornada 17, Marcelo Gallardo considera que el margen de error es mínimo si es que su equipo pretende luchar por el título hasta el final.

Este contexto provoca que ningún detalle pase desapercibido para Gallardo. Y, puntualmente, hace que lamenta el doble el hecho de no tener disponible a ciertas figuras que considera imprescindible y necesarias para el funcionamiento del Millonario.

Desde el CT no recibieron de mejor manera la citación de Franco Armani a la Selección Argentina. El deseo del arquero de estar en Qatar chocan con las aspiraciones de River que comienza a hacer cálculos para ver cuántos partidos no podrá tenerlo.

La Fecha FIFA de septiembre le genera dolores de cabeza a Marcelo Gallardo que sufrirá la ausencia del guardameta. A priori, Armani estará ausente en River durante tres encuentros: Talleres (L), Patronato (V) y los cuartos de final por Copa Argentina.

 

BAJA SENSIBLE EN RIVER: EL PRINCIPAL PARTIDO QUE LAMENTA PERDERSE FRANCO ARMANI

 

Lionel Scaloni reveló la nómina de convocados de la Selección Argentina con la presencia incluida de Franco Armani. El experimentado arquero, único convocado del plantel a la Albiceleste, estará ausente en varios partidos de River a nivel doméstico.

Sin embargo, el encuentro en el que más se lamenta no poder estar es en la despedida de Leonardo Ponzio. El calendario no juega a favor del guardameta de River, ya que el evento tendrá lugar el 21 de septiembre, dos días antes del primer partido del combinado nacional en la gira de septiembre.

Franco Armani, convocado a la Selección Argentina, estará ausente en tres partidos del River de Marcelo Gallardo.