Club Atlético River Plate

Gallardo y todo River le mete presión a Brito por la continuidad de una figura: "Tiene que tener un contrato mejor que Messi"

La actuación de un protagonista en el duelo del River de Marcelo Gallardo ante Barracas Central puso en jaque a Jorge Brito y despertó los elogios por parte de los hinchas que se animaron a compararlo con Lionel Messi.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 22:32

El 2023 ya está en la agenda de Jorge Brito. La dirigencia de River apunta a lograr concretar la permanencia de Marcelo Gallardo que, en paralelo, se mantiene expectante por lo que sucede con un protagonista comparado con Lionel Messi,

Una vez definido la situación del Muñeco, la diagramación de la plantilla pasará a ser prioridad en Núñez. Y, ya desde hace un tiempo, Brito afronta una negociación que mantiene en vilo a todos ya que se trata de un futbolista insustituible para Gallardo.

Los hinchas de River sueñan con verlo a Nicolás De La Cruz vestido con La Banda a partir del próximo año. En el encuentro frente a Barracas Central, el volante se llevó los elogios hasta el punto de ser asemejado con Messi en un aspecto.

"Increíble que todavía no le renueven a De La Cruz con un contrato mejor que (LionelMessi", fue el comentario de un fanático de River en Twitter. Palabras dirigidas a la figura de Jorge Brito que es consciente del lugar que Marcelo Gallardo le otorga al charrúa.

 

LA DIRIGENCIA DE RIVER ESPERA LLEGAR A UN ACUERDO CON NICOLÁS DE LA CRUZ EN LO INMEDIATO

 

Nicolás De La Cruz atrapó todas las miradas con su actuación en el choque de River ante Barracas Central. Aún así, lo cierto es que viene siendo protagonista desde hace tiempo para Jorge Brito que habló de su situación en conferencia de prensa.

"Está todo muy avanzado. De palabra está bastante avanzado con su representante y con el propio jugador. Lo estamos hablando en buenos términos, por lo que esperamos en las próximas semanas llegar a un acuerdo final en River".