Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona: las 3 mejores joyas que proyecta para River

Marcelo Gallardo se caracterizó por potenciar a joyas del club y para lo que viene, tiene a tres futbolistas en la mira. ¿Asoman nuevas joyas en River?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 16:26

River es uno de los mejores semilleros en el fútbol argentino y desde la llegada de Marcelo Gallardo, se potenció aún más con la promoción de juveniles a la máxima categoría.

Los ejemplos más cercanos son los de Enzo Fernández y Julián Álvarez, pero Gallardo no detiene el proceso y tiene en la mira a tres joyas para el 2023.

Joaquín Panichelli, Manuel Guillén y Oswaldo Valencia son los apuntados por el Muñeco de cara al próximo semestre, por lo cual, desde River se ilusionan con un futuro prometedor.

Tanto Panichelli como Guillén y Valencia buscarán ganarse un lugar en la Primera de River, mientras que Marcelo Gallardo los observa en vísperas de la pretemporada 2023. 

 

JOAQUÍN PANICHELLI, LA JOYA QUE OBSERVA MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Joaquín Panichelli es una las grandes revelaciones que tiene River en Reserva, y debido a eso, Marcelo Gallardo piensa llevarlo de a poco para el próximo año. ¿Será uno de los destacados en el Millonario?

 

 

MANUEL GUILLÉN, LATERAL DERECHO QUE ASOMA EN RIVER

 

Manuel Guillén sueña con ganarse un lugar en el plantel profesional y buscará hacer olvidar a Gonzalo Montiel. El lateral derecho transitó todas las inferiores en River y desea debutar en primera división. ¿Qué hará Marcelo Gallardo?

 

 

OSWALDO VALENCIA, LA JOYA QUE SUEÑA CON DEBUTAR EN RIVER

 

Oswaldo Valencia llegó en el 2020 a River y se desempeña como centrodelantero en la reserva millonaria. El colombiano tiene contrato hasta diciembre del 2025 y sueña con debutar en la máxima categoría con la camiseta rojiblanca.