Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo tiene apalabrado para diciembre? River va por uno de los mejores centrales del fútbol argentino

Marcelo Gallardo está metido en el mercado de pases que se viene para saber si continúa o no como DT del equipo, y ahora apuntó a un central. ¿Será refuerzo de River en diciembre?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo transita los últimos meses de contrato con River, por lo que tendrá que decidir si continúa por un año más al mando del plantel, o si finalmente termina por ahora con el ciclo exitoso que viene comandando.

Es por eso que para el entrenador de River el mercado de pases del próximo año será una de las principales claves por las que pueda seguir, ya que considera que debe seguir potenciando el plantel que tiene actualmente.

Por tal motivo, Gallardo tiene marcado en un borrador a muchos jugadores que se destacan hace tiempo y en la actualidad, y ahora le pidió a Jorge Brito un central. Se trata de Lucas Merolla.

Merolla es uno de los mejores centrales que tiene actualmente el fútbol argentino, y además es referente con su corta edad de Huracán que pelea el torneo. Ante ese curriculum, Marcelo Gallardo que lo viene siguiendo hace tiempo como lo adelantó hace semanas atrás El Crack Deportivo, ahora le pidió a Brito que acelere y lo trate de cerrar para que sea nuevo refuerzo de River a fin de año. ¿Llegará?

LOS ELOGIOS DE LUCAS MEROLLA AL TÉCNICO DE RIVER, MARCELO GALLARDO

 

Lucas Merolla es el principal apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar la defensa de River a fin de año, y Jorge Brito ya levantó el teléfono para iniciar gestiones para que llegue. El propio central, hace tiempo atrás, llenó de elogios al entrenador del Millonario y marcó su principal virtud.

"Gallardo siempre termina haciendo explotar a los jugadores a su manera y por eso River sorprende".

Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito que acelere para que Lucas Merolla sea refuerzo de River en diciembre