Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo disfrutará? El futuro Pity Martínez que brillar en River

Marcelo Gallardo está pendiente al rendimiento de un futbolistas con gran proyección que tiene River. ¿Sale el nuevo Pity Martínez?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 11:20

¿Aparece un nuevo Gonzalo Martínez? Desde su llegada a la dirección técnica de River a mediados de 2014, Marcelo Gallardo hizo debutar a muchos juveniles en la Primera División y muchos de ellos terminaron siendo figuras y hasta hoy se desempeñan en grandes de Europa.

Y es que seguir de cerca a las joyas del Millonario es uno de los objetivos de Gallardo. Es por eso, que está pendiente a la Reserva y hasta a las divisiones inferiores del club.

Este sábado, los pibes de River se enfrentaron a Tigre por la vigésima fecha del torneo y hay un futbolistas que continúa rompiéndola y puede ser el nuevo Pity Martínez. Se trata del  Claudio Echeverri

En medio de la triste noticia justamente que recibieron los hinchas de River por la pericarditis que sufre Gonzalo Martínez, Echeverri marcó en la goleada 4-1 de la Séptima División. ¿Marcelo Gallardo lo disfrutará?

 

EL PRESENTE DEL DIABLITO ECHEVERRI EN RIVER

 

La Séptima División de River le ganó 4-1 a Tigre por con goles de Fabricio Díaz, Bautista Dadín, Ignacio Zaballa y Claudio Echeverri, una de las grandes promesas que tiene Marcelo Gallardo en el club.

El Diablito entró en el complemento -ya van tres encuentros entrando desde el banco- y convirtió su tercer tanto en River desde que se recuperó de la fractura de una vértebra. 

¿Marcelo Gallardo lo disfrutará? Claudio Echeverri, el nuevo Gonzalo Martínez que brilla en River.