Club Atlético River Plate

¿Gallardo le dará lugar al nuevo Palacios? La joya que deslumbra a todos en River

Los hinchas de River se comenzaron a ilusionar con el futuro de una joya de la Reserva que tiene todo para convertirse en el próximo Exequiel Palacios. Marcelo Gallardo lo sigue de cerca.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 07:00

Exequiel Palacios dejó una importante huella en River. Fue subido a Primera División por Marcelo Gallardo, triunfó con el Millonario, siguió su camino en Europa y hoy corre con chances de ir al Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

Gallardo anhela encontrar a un juvenil en las inferiores que pueda armar su propio camino tal y como lo hizo Palacios, y por eso comenzó a seguir de cerca a una joya en particular de la Reserva.

El apuntado es Esteban Fernández. Nació en Pablo Podestá, tiene 20 años juega como mediocampista ofensivo y es una de las figuras en el combinado dirigido por Jonathan La Rosa. Su futuro ilusiona a más de un hincha de River.

Fernández, que tiene contrato hasta diciembre del 2024 en el Millonario, deslumbra con su nivel cada fin de semana jugando para la Reserva. No por nada Marcelo Gallardo lo tiene en la mira, e incluso es pensado como un posible sucesor de Exequiel Palacios en un futuro. ¿River encontró una nueva joya?

 

¿QUIÉNES SON LOS REFERENTES DE ESTEBAN FERNÁNDEZ EN RIVER?

 

Hace un tiempo, con edad de Sexta División, Esteban Fernández -que ahora sueña con poder convertirse en el próximo Exequiel Palacios- dialogó con el sitio oficial de River y no solo reconoció su admiración por Marcelo Gallardo, sino que también contó quienes son sus referentes.

De River me gustan Nacho Fernández y Matías Suárez. Miro mucho cómo juegan y todos los movimientos que hacen. De afuera me quedo con Eden Hazard y, en su momento, Pablo Aimar, que me dirigió en la Selección Argentina Sub 15.

En River sueñan con que Esteban Fernández se convierta en el nuevo Exequiel Palacios de Marcelo Gallardo