Club Atlético River Plate

El duro momento del ex River que Gallardo quería de vuelta: “No me maten que...”

Supo ser una de las grandes figuras de River y Marcelo Gallardo lo quería de retorno, pero atraviesa un crítico estado de salud.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 09:39

Más allá de lo que suceda con River durante este año, con la Copa Argentina y la Liga Profesional en juego, el gran deseo de Jorge Brito y los hinchas es que Marcelo Gallardo permanezca en el club al menos por un año más

Y el presidente de River sabe que, para convencer al Muñeco, necesita incorporaciones de jerarquía. Sin embargo, uno de los que tenía en carpeta se tendrá que dar de baja momentáneamente teniendo en cuenta el duro presente que atraviesa. 

Se trata de Gonzalo Martínez, una de las grandes figuras del ciclo de Gallardo que ahora, desde el Al-Nassr de Arabia Saudita, informó que padece pericarditis, una afección cardíaca por la deberá tratarse y que lo obligará a alejarse de la actividad profesional por un tiempo.

Así lo confirmó Martínez en su cuenta de Instagram, donde publicó una historia que decía: “Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla, nada más”. Y queriendo introducir algo de humor, agregó: “No me maten que tengo para rato”. Su retorno al River de Marcelo Gallardo, por el momento, se hará esperar.

 

 

 

EL APOYO DE LOS HINCHAS DE RIVER TRAS EL POSTEO DE GONZALO MARTÍNEZ 

 

Luego de que Gonzalo Martínez confirmara su enfermedad cardíaca, los hinchas de River no se quedaron de brazos cruzados y, en las redes sociales, manifestaron su apoyo para uno de los futbolistas que más satisfacciones les dio tanto a ellos como a Marcelo Gallardo

Por eso, hicieron tendencia en Twitter el hashtag #FuerzaPity durante la mañana de domingo, con tal de que el autor del último gol en la final de Madrid ante Boca se sienta respaldado en todo momento por el club que lo vio llegar a la gloria.

Gonzalo Martínez, una de las grandes figuras que tuvo el River de Marcelo Gallardo, atraviesa una enfermedad cardíaca y estará de baja por un tiempo.