Club Atlético River Plate

Brito ya piensa en el 2023: el nuevo apuntado que tiene Gallardo en River

Marcelo Gallardo se fijó en una joya de la Liga Profesional que sueña con tener en River de cara a la próxima temporada. ¿Jorge Brito le cumplirá al Muñeco?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 08:00

El presente de River, a diferencia de lo mostrado en el primer semestre del año, está siendo bastante positivo. Marcelo Gallardo encontró un once al que consolidar con Pablo Solari como su gran estrella, y Jorge Brito se permite empezar a trabajar en el próximo mercado de pases.

Mientras Gallardo se enfoca en alcanzar cierta regularidad con el equipo, Brito ya apuntó a una joya de la Liga Profesional que está deslumbrando a todos en su club y que ahora es pretendido por el Millonario pensando en el 2023.

Se trata de Santiago Pierotti, jugador de Colón. El delantero de 21 años mostró grandes condiciones en el Sabalero y una gran proyección de cara al futuro que generó buenas sensaciones en el presidente de River, y ahora es pensado como posible refuerzo para el próximo mercado de pases.

El punto más atractivo de fichar a Pierotti es que, según Tranfermarkt, su contrato con Colón finaliza en diciembre de 2022, por lo que, de no extenderlo durante estas semanas, Jorge Brito podría contratarlo a costo cero y sumarlo al plantel de Marcelo Gallardo para el año que viene. ¿River se lleva una nueva joya?

 

¿CÓMO ES EL PRESENTE DE SANTIAGO PIEROTTI, EL NUEVO APUNTADO QUE TIENE RIVER?

 

A sus 21 años, Santiago Pierotti ya se convirtió en un jugador importante para Colón de Santa Fe. Allí jugó la Copa Libertadores y ahora está mostrando buenos rendimientos en la Liga Profesional. Tanto Marcelo Gallardo como Jorge Brito lo están siguiendo de cerca para tenerlo en River.

En lo que va del 2022, Pierotti disputó 28 encuentros entre el torneo local, Copa Argentina, Copa de la Liga y Libertadores. En dichos compromisos acumuló 2 goles y logró ganarse la confianza de los hinchas Sabaleros con sus buenas presentaciones.

Santiago Pierotti de Colón es el objetivo que tienen Marcelo Gallardo y Jorge Brito para el próximo mercado de pases en River