Club Atlético River Plate

¿Brito logra su mejor refuerzo? River está en vilo pensando en el 2023

Mientras River lucha en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, Jorge Brito piensa en el 2023 y trata de obtener su mejor refuerzo.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:23

Si bien la cabeza de River está en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, que son los dos torneos que le quedaron al Millonario para este semestre, Jorge Brito empieza a pensar en el 2023.

Luego de la temprana eliminación ante Vélez en esta edición de la Libertadores, Brito apuntará nuevamente al certamen continental y para eso sabe que debe poder contar con su mejor refuerzo.

Y es que el contrato de Gallardo en River finaliza en diciembre y, como ocurrió en los últimos años, el Muñeco decide sobre el final qué hacer con su futuro. En este caso, el DT tomó una decisión que deja pensar que su idea es continuar.

Tiene que ver con que haya borrado directamente a dos futbolistas que tiene el plantel. Ellos son Leandro González Pirez y Tomás Pochettino. Ambos llevan un largo tiempo sin jugar y esto -de fondo- podría significar la decisión de que Marcelo Gallardo continúe en el cargo, ya que no cuenta con ellos pensando en el futuro. Los hinchas de River y Jorge Brito se ilusionan.

 

MARCELO GALLARDO LOS RELEGÓ: LA SITUACIÓN DE LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ Y TOMÁS POCHETTINO EN RIVER

 

Tanto Leandro González Pirez como Tomás Pochettino llegaron a River en el mercado de pases de verano de 2022 y, con ya unos meses en el club, ninguno logró estar a la altura de lo que pretendía Marcelo Gallardo.

El zaguero no juega desde el 11 de julio por la fecha 7 de la Liga Profesional ante Godoy Cruz y el volante, por su parte, desde el 18 de julio ante Vélez, también por el torneo local. ¿Tienen los días contados en River?

¿Jorge Brito logra su mejor refuerzo? Marcelo Gallardo y una decisión que puede llegar a tener que ver con su futuro en River después de diciembre.