Club Atlético River Plate

¿River ya tiene al futuro Kranevitter? La joya que Gallardo mira

Marcelo Gallardo está siguiendo de cerca la evolución de un juvenil de River que tiene todo para convertirse en el próximo Matías Kranevitter.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:00

En lo que a los últimos años se refiere, Matías Kranevitter fue uno de los mejores juveniles que sacó el River de Marcelo Gallardo y luego continuó su carrera en el extranjero.

Hoy en día, Kranevitter se desenvuelve en el Monterrey de México y es uno de los objetivos que tiene Gallardo para los próximos mercados de pases, pero mientras tanto puso sus ojos en el potencial de una joya de la Reserva que está dando que hablar.

El juvenil que está en la mira del Muñeco es Valentín Gargiulo. Tiene 21 años, juega como mediocampista y actualmente es una de las grandes promesas de River, pensando principalmente en el futuro cercano.

Gargiulo está mostrando un nivel deslumbrante en la Reserva, y por eso comenzó a ser comparado, por ejemplo, con Matías Kranevitter. Marcelo Gallardo lo quiere llevar con calma pero es consciente de que, tarde o temprano, tendrá que darle una oportunidad al volante en la Primera de River.

 

VALENTÍN GARGIULO FUE IMPORTANTE EN LA VICTORIA DE RIVER

 

La Reserva de River volvió a la victoria superando 1-0 a su par de Argentinos Juniors la última fecha, y Valentín Gargiulo fue partícipe directo del gol que le terminó significando los tres puntos a los dirigidos por La Rosa. ¿Marcelo Gallardo lo habrá visto?

Gargiulo, que fue titular ante el Bicho, fue quien le dio la asistencia a Flabián Londoño Bedoya para que el Millonario consiga el triunfo y se posicione en la sexta posición del campeonato con 37 unidades.

Valentín Gargiulo es pensado como el nuevo Matías Kranevitter de Marcelo Gallardo en River para los próximos años