Club Atlético River Plate

¿River ya descarta un apuntado por Gallardo? La traba que puede tener Brito

Jorge Brito quiere cumplirle a Marcelo Gallardo en River, pero la llegada de un refuerzo que pretenden no será una tarea sencilla.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:48

River no tuvo el 2022 que seguramente Marcelo Gallardo y Jorge Brito planificaron. El Millonario, tal y como dijo el Muñeco, no logró ni uno de sus objetivos del año y, si bien la temporada no terminó, no parecería que vaya a poder conseguirlo.

Y es que, tras la eliminación en Copa Argentina, River todavía tiene la Liga Profesional, pero la situación está complicada, ya que los de Núñez están séptimos en la tabla de posiciones, a 9 del puntero y faltando seis fechas para que termine.

Es por eso, que Brito empieza a pensar en el futuro y quiere cumplirle a Gallardo, para que este también tome la decisión de continuar. En ese contexto, el Millonario está interesado en Rodrigo Rey, pero su llegada no será una tarea sencilla.

Y es que Rey no tiene la intención de ser suplente en el cierre de su carrera y, como todavía Franco Armani sigue en River, no sería el titular. La idea de Marcelo Gallardo y de Jorge Brito es ofrecerle y decirle que, cuando el Pulpo deje el Millonario, el hoy arquero de Gimnasia se quede con el puesto.

 

 

RODRIGO REY Y EL PRINCIPAL MOTIVO POR EL QUE LE DIJO QUE NO A RIVER

 

El interés de River en Rodrigo Rey data ya desde hace tiempo y en el último mercado hubo sondeos. Sin embargo, el experimentado arquero, en una entrevista que le dio a TyC Sports hace un tiempo, contó por qué le dijo que no a Jorge Brito y a Marcelo Gallardo.

"Fue un sondeo de si yo tenía ganas de ir a River y ser suplente, pero yo quería seguir jugando. Para mí es clave seguir sumando minutos en cancha, por eso quedó todo en la nada. En River hoy está Franco Armani que todos saben lo que es para el club. El puesto es suyo, entonces yo seguí por otro lado", manifestó Rey.

Rodrigo Rey, el arquero que busca Jorge Brito para el River de Marcelo Gallardo, no quiere ser suplente y es por eso que su llegada al Millonario no será sencilla.