Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene al sucesor de Beltrán en River? "Si se da la oportunidad de estar en..."

Un delantero habló de sus ganas de ser dirigido por Marcelo Gallardo en la Primera de River e ilusionó a todos. ¿El próximo Lucas Beltrán?
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:00

El rendimiento de Lucas Beltrán en lo que va de la temporada es acorde al de todo River en el 2022: irregular, con buenas y malas apariciones que le costaron varios puntos a los de Marcelo Gallardo.

Cuando volvió de su préstamo en Colón, Beltrán mostró un buen nivel y era titular indiscutido. Hoy eso cambió: el delantero tuvo una pequeña decaída futbolística y por eso Gallardo ya piensa en su reemplazante.

Uno de los apuntados para suceder al goleador es Flabián Londoño Bedoya, delantero de la Reserva. El colombiano de 22 años se refirió a la posibilidad de jugar en la Primera de River e ilusionó a varios con su futuro.

"Hay que entrenar día a día para ser mejor y si en algún momento se da la oportunidad de estar en Primera, bienvenido sea", expresó Londoño Bedoya en relación a la chance de que Marcelo Gallardo lo convoque en el primer equipo de River, tal como lo hizo en el último tiempo con Joaquín Panichelli y Franco Alfonso. ¿El próximo Lucas Beltrán?

 

FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA PARA LA RESERVA DE RIVER

 

El combinado dirigido por Jonathan La Rosa no venía en una buena racha y, apoyándose en su goleador Flabián Londoño Bedoya, River finalmente pudo volver a la victoria en el Torneo de Reserva, en este caso ante Argentinos Juniors. ¿Marcelo Gallardo lo estará siguiendo de cerca?

El colombiano Londoño Bedoya marcó el único tanto del partido para darle definitivamente el triunfo por la mínima a su equipo ante el Bicho, y él mismo se refirió al gol: "Lastimosamente tuve una dura lesión que me dejó afuera de las canchas por un tiempo, siempre es lindo volver a anotar y ayudar al equipo, nos teníamos que comprometer para sacar una victoria adelante".

Flabián Londoño Bedoya es el apuntado de Marcelo Gallardo como posible reemplazante de Lucas Beltrán en la Primera de River