Club Atlético River Plate

Gallardo todavía lo tiene en mente: el ex Boca que no juega pero gusta en River

A pesar de que no definió su continuidad, si Marcelo Gallardo se queda en River quiere a un ex jugador de Boca. ¿Arribará a Núñez?
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 06:00

A lo largo de la historia, River y Boca se disputaron a muchísimos jugadores. De hecho, en los últimos mercados de pases, Marcelo Gallardo estuvo detrás de Facundo Farías, el joven de Colón que también quiso Juan Román Riquelme.

Si bien la prioridad de Jorge Brito es poder lograr la continuidad de Gallardo, por las dudas, el entrenador comienza a mirar a diferentes futbolistas para que lleguen en 2023.

Así es como apareció el nombre de Juan Cruz Komar, que no tiene lugar en Rosario Central, pero el Muñeco quiere contar con el ex Boca para que pueda suplir la posible salida de Javier Pinola, que podría retirarse con la camiseta de River.

En el caso de que Marcelo Gallardo continúe ligado a River durante la próxima temporada, su objetivo primordial será incorporar defensores, ya que es la zona del campo que más debilitada tiene. Y Komar, a pesar de su pasado en Boca, es de su agrado. ¿Llegará?

 

 

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE JUAN CRUZ KOMAR, EL ZAGUERO QUE QUIERE RIVER?

 

Marcelo Gallardo está muy interesado en que Jorge Brito pueda negociar con Rosario Central para que se produzca el arribo de Juan Cruz Komar a River.

Tras su paso por Talleres, Komar recaló en Rosario Central y firmó un vínculo que lo une a la institución hasta fines de 2025. Y si River quiere adquirirlo, deberá abonar no menos de 2 millones de dólares.

El ex Boca, Juan Cruz Komar, es pretendido por Marcelo Gallardo para River.