Club Atlético River Plate

Gallardo sufre muchísimo con una figura de River: "Es difícil que..."

De cara a lo que resta de la temporada, Marcelo Gallardo no tiene buenas noticias en relación a una figura que se venía asentando en River.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:42

Tras la dura eliminación ante Patronato por la Copa Argentina, desde River apuntan todos los cañones al campeonato local, única competencia que le queda al conjunto de Marcelo Gallardo.

Teniendo en cuenta que el próximo domingo River visitará a Argentinos Juniors en La Paternal, el Muñeco no tendría buenas noticias con respecto a un refuerzo que venía en alza.

Lo cierto es que según la información de Juan Patricio Balbi, periodista de ESPN, Emanuel Mammana no se encuentra en óptimas condiciones y sería baja para Gallardo.

"Le impide estar al 100% en las prácticas y en los partidos. Le duele mucho, y como falta poco para el partido, es difícil que sea tenido en cuenta", dijo Balbi sobre Mammana en River. ¿Marcelo Gallardo se preocupa?

 

 

¿EMANUEL MAMMANA SEGUIRÁ EN RIVER?

 

Emanuel Mammana es uno de los refuerzos que rindió a la altura de las expectativas en River, por eso, Marcelo Gallardo quiere seguir contando con él para el 2023.

Mammana tiene contrato hasta diciembre de este año y en caso de continuar en el Millonario, tendrá que negociar mano a mano con River, ya que el pase está en su poder. 

Emanuel Mammana no estaría en condiciones para el encuentro del fin de semana que afrontará River. ¿Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo?