Club Atlético River Plate

Gallardo no aprende y pide a otro refuerzo de la MLS: River quiere al nuevo Enzo Fernández

Marcelo Gallardo ya empieza a delinear el nuevo plantel para el 2023, ya que piensa seguir como DT de River y pidió a un volante que está en la MLS. ¿Será en nuevo Enzo Fernández?
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:10

Más allá que Marcelo Gallardo atraviesa uno de los peores momentos en River desde que está al mando del equipo, la información que maneja El Crack Deportivo es que seguirá al mando del plantel por los menos un año más.

Es por eso que el entrenador de River ya comenzó a mirar que pasará en el 2023, ya que la llegada de refuerzos de jerarquía será fundamental para poner nuevamente a la institución en los primeros planos de la competencia.

Con esa idea, Gallardo tiene a muchos futbolistas en carpeta, ya sea del ámbito local como también del exterior, y ahora apuntó a uno que sueña con que se convierta en el nuevo Enzo Fernández. Se trata de Federico Navarro.

Navarro actualmente se encuentra el Chicago Fire FC de la MLS con grandes actuaciones, y ya el Muñeco lo venía siguiendo desde que estaba en Talleres de Córdoba. Ahora, en la reestructuración que piensa hacer del plantel, Marcelo Gallardo lo quiere como refuerzo de River para que sea uno de los pilares de la mitad de la cancha. ¿Será el nuevo Fernández?

LOS VOLANTES QUE QUIERE RIVER PARA REFORZAR LA MITAD DE LA CANCHA

 

Más allá que Federico Navarro sea uno de los pedidos de Marcelo Gallardo a Jorge Brito para que se transforme en refuerzo de River a partir del 2023, también tiene a otros volantes en carpeta.

Los nombres fuertes que en este momento se están haciendo llamados para preguntar condiciones son por Matías Kranevitter y Franco Cristaldo. ¿Llegarán los tres?

Marcelo Gallardo pidió como refuerzo de River para el 2023 a Federico Navarro