Club Atlético River Plate

En River ya le buscan reemplazo para el 2023: la figura de Gallardo que no tendría más oportunidades

El mal presente de River podría ser el disparador para que un jugador de Marcelo Gallardo diga adiós en la próxima temporada.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 23:05

Con la clasificación a la Copa Libertadores como único objetivo por delante, River buscará cerrar de la mejor forma posible un año que estuvo lejos de alcanzar las expectativas de Marcelo Gallardo y de todos los hinchas.

Cada vez se acerca más el final de temporada y varias figuras de Gallardo ya comenzaron a replantearse qué hacer con su futuro. Uno de los jugadores que fue irregular durante el último tiempo analiza la posibilidad de cambiar de aires en el 2023.

Se trata del chileno Paulo Díaz. El marcador central, que supo ser una pieza más que importante para el Muñeco en temporadas anteriores, hoy en día está lejos de ser considerado como titular indiscutido y su destino podría estar lejos de River.

De cara al mercado de pases de diciembre, en River se esperan varios movimientos en el plantel de Marcelo Gallardo -quien, a priori, continuaría siendo el entrenador-, y uno de ellos es la salida de Díaz. ¿Una baja importante para el Millonario?

 

¿DIRECTO A EUROPA? LOS POSIBLES DESTINOS DE PAULO DÍAZ SI SE VA DE RIVER

 

Paulo Díaz todavía tiene 28 años, por lo que le quedan varias temporadas más por delante jugando en su esplendor. Teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo no lo considera imprescindible para el 2023, varios equipos extranjeros pusieron sus ojos en el zaguero chileno de River.

El Fenerbahce de Turquía y el Real Betis Balompié de España son los principales interesados que tiene Díaz de cara a la próxima temporada. Su contrato con el Millonario culmina en diciembre del 2024, por lo que desde la dirigencia del conjunto de Núñez aguardan por la llegada de una posible oferta.

El futuro de Paulo Díaz en el River de Marcelo Gallardo está en duda y el Fenerbahce y Real Betis mostraron interés en contratarlo